Preparados para la nueva temporada?

De cara a este año parece que en los jerséis se impone el cuello vuelto, y aunque lo veamos en tonos bastante oscuros, también lo tendréis en otros variado e incluso a dos tonos.

podéis combinarlos con cualquier estilo de pantalón.






Termina el verano y es algo que nos disgusta a todos,pero siempre va bien  prepararse para el entretiempo con los pañuelos que nos propone Zara.




Sus precios estan entre los 9,95 y los 19,95 euros, todos ellos bastante formales, tanto en looks casuales dando un toque de sofisticación, como bajo tus camisas más elegantes.



Otra de las propuestas son camisetas que combinan con todo y a la vez te dan un toque casual a tu look, tenemos en todo tipo de estampados desde un estampado de camuflaje a un estampado animal print.




y para terminar unos complementos que darán un toque desenfadado a tus look mas informales, en ellos se imponen las tachuelas, los estampados aztecas, las calaveras y los animal print.




 Aquí un pequeño avance de la nueva temporada, espero que os guste el post.



Un saludo, URIEL












3 comentarios:

  1. Uriel:)

    M'han encantat els accesoris, son una auténtica cucada!

    Un petó

    Anna*

    www.lovewhatyouwant.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo sí me voy a preparar pero customizando y aprovechando lo de las temporadas anteriores. Me temo que con la subida del IVA tengo que apretarme mucho el bolsillo.

    http://www.catart.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tus ideas, mucha suerte y ánimo en tu entrada en la blogosfera. Te sigo para no perder detalle. Besos desde Desvistiendo mi armario.

    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar