Adquisiciones 

Aquí os traigo mis nuevas, preciadas y últimas adquisiciones.

Una de ellas son estas Vans, en mi último post me podéis ver con ellas.
Son unas deportivas muy cómodas en color negro y suela gorda en blanco, ideales para salir a tomar algo, para un día con amigos y para todos esos look's deportivos.


Recién compradas, que os parecen?


Y aquí va otra de las adquisiciones, el libro del gran Mario Vaquerizo, no le agrada a todo el mundo pero para mi es el hombre mas liberal que conozco, el es la Nancy anorexica del grupo Nancys Rubias.
Recomendable 100%, es una autobiografía muy original y la podéis conseguir fácilmente en supermercados o en cualquier librería, por el precio de 16,95€.



Aquí os dejo un pequeño fragmento del libro que me define...




Un saludo, URIEL.










1 comentario:

  1. EEEY!! me encantan tus nuevas adquicisiones!!! cuando avances en el libro cuentame que tal!!!! que yo quiero comprarlo!!! y las vans m fliiiipan!!! yo tb las uso...tengo un par de old school pero creo que pillare otras de ese tipo mas sencillas!!! besooooossss


    http://elarmarioquecomparto.bolgspot.com

    ResponderEliminar