Tachuelas.

Hola, lo siento mucho por no actualizar antes pero e tenido problemas para actualizar.

- Aquí os dejo lo que e echo con una chaqueta tejana que he heredado de mi madre, era una tejana simple y desgastada por el paso de los años, pero con unas tachuelas que compre en una mercería la e customizado.

(La chaqueta la lleve en una sesión de fotos anterior que colgué en el blog, pero entonces no estaba customizada.)

Compre las tachuela en Manresa al lado de mi pueblo, me costaron entre 0,10 y 0,15cnt.


   Os dejo las fotos a ver que os parece!







Y aquí yo con la chaqueta, que me puse este fin de semana para salir con los amigos a tomar algo.



Un saludo; URIEL

9 comentarios:

  1. te ha quedado genial Uriel!!!! muy buena idea!!! yo tengo tachuelamania!!! le ando poniendo tachuelas a todo lo que encuentro!!!!

    que bien que te acordaras de lo del libro!!! deseando estoy comprarmelo!!! un besitoooo

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A quedado muy bien:)

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo!
    Me encanta como te ha quedado!! Super divino!!!! ME encantan las tachuelas!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. Que wai Uriel!! Me mola un montón :D:D
    Ya me dirás donde te has comprado las tachuelas yo también quierooo jejej :D


    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial el diy
    me gustas la chaqueta

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! Soy de manresa y ando buscando como loca tachuelas! Podrias decirme donde las has conseguido?
    Gracias!!!

    Te espero en mi blog^^ http://sleepingonmyroof.blogspot.com.es/
    Xxx
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la cazadora, a mi tambien me interesa saber donde as comprado las tachuelas en manresa.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Una idea fantástica guapo! Me ha encantado las estrellas! Te sigo, besukis, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar