Verde esperanza.


Hoy hemos salido al campo con los amigos, necesitaba con urgencia fotos para una nueva entrada y que mejor que pedirles una salida campestre?
Aquí os dejo una pequeña muestra del trabajo realizado.



En las camisetas predominan los tonos pastel tanto en rosa, amarillo, naranja y azul, unos colores que dan mucha vida a un look serio.
Para el chico hemos echo servir un jersey animal print de la nueva colección de PndB con un tejano basico.

Una de las chicas lleva un jersey azul de la marca conocida Tommy Hilfiger, combinada con unos shorts tejanos claros, una elección acertada.
Y para las otras dos chicas, la de la derecha, un jersey naranja de hombro caído con un short negro y para la chica que esta de pie uno parecido al naranja pero en tono rosa y manga tres cuartos, con un short blanco.




Ahora toca mi turno; He elegido unos pantalones verdes básicos H&M con una camiseta con bandera de BSK, dando un toque urbano con las Vans básicas en color negro, chaqueta tejana heredada de mi madre, unas pulseras que me regalaron y gafas que siempre quedan bien en cualquier look.












Espero que os guste la nueva entrada, un saludo.


URIEL








11 comentarios:

  1. Hola guapo!!
    Acabo de leer tu comentario en mi blog!! Gracias por pasarte y ya tienes una nueva seguidora, te deseo mucha suerte con tu nuevo blog ;) te sigo, ok???
    Muy chulo el post.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales, todos lleváis looks muy casual y cómodos, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, para salir con los amigos es lo mejor, un beso!

      Eliminar
  3. Las primeras fotos parecen de colección de moda. Estáis fantásticos y muy naturales.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !! acabo de ver tu comentariooo !! gracias por pasarte por mi blog yo ya te sigoo un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo y muy moderno!!! la pulserita de calavera es lo mas!!!! un besitooo

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la pulsera un detalla de una amiga.
      un besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog y todos tus outfits. Tienes un estilazo, te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras en él ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar