Autumn'12

Chicos siento mucho este tiempo que llevo sin actualizar pero es que he estado liado con un desfile de mi pueblo que se celebró ayer, ya os subiré las fotos en otro post.

Hoy os traigo las fotos que me hice esta semana;
El sweater es una de las prendas que compré en Barcelona como dije en el anterior post, es de C&A y tan solo me costó 19€, aquí os dejo la muestra de fotos a ver que os parecen!











Hay muchas más fotos, pero no acabaría nunca, os pongo las que más me gustan a mi.
Que os parecen?


Un saludo, URIEL

18 comentarios:

  1. Me encanta el jersey. Preciosas las fotos. saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey! ese tipo de jerseys son super entrañables!!!!! me recuerdan a navidad... :) guapo!

    me alegro que te haya gustado mi huerto urbano!

    besitos!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulo el jersey! la que mas me gusta es la de antes de la farola, en la que se te ve por encima de la hierba, muy chulas!

    www.divanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Uriel preciosas fotos, me encantan!!! El jersey es una pasada, es super chulo y la verdad es que te sienta genial muy acertado el look con la ubicación jeje. Seguro que le vas a sacar mucho uso todo el invierno. Ya deseando ver esas fotos de las que hablas. Bikiños desde Galicia.

    ResponderEliminar
  5. Uriel, es genial el jersey, estas guapisimo! Y me encanta tu pelo!!
    Besitos grandess
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Such a great post and blog dude!
    I really love your jersey (yo no hablo muy bien espanol!)

    xx from Italy
    www.thefashionartisticpicture.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales las fotos! :)
    el sweater es precioso y parece tann calentiiiito ^^
    Guapo!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas. Te sigo.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!
    Gracias por pasarte siempre por mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el jersey y las botas! Ambos se ven muy calentitos!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. mi novio tiene un chaleco muy similar ! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me encanta el SUETER,,,YO TENGO UNO SIMILAR,,,SON MUY APROPIADOS PARA ESTOS TIEMPOS,,
    Muchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog,,me ha gustado mucho..
    Tengo nueva entrada si te apetece visítame...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  13. Aun podrías haber puesto alguna mas yo suelo poner en mis looks sobre 12 y maximo 16 como podrás ver en alguno. Voy con tu look, AMO tu jersey de verdad y se ve que estas super cómodo llevándolo, las botas geniales también, me recuerdan a unas que tengo con el toque del pelo! Muy chulo el look, tengo ganas de ver mas.
    Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Really love it! So great!

    http://mentrend.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  15. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MIS MOCASINES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  16. Una pasada las botas y una pasada las vistas de tu pueblo tío. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar