Blogger Meeting, Shopping night y Desfile

Primero de todo, pedir disculpas por tardar tanto en actualizar, pero he tenido unos problemas con la cámara y no me dejaba subir las fotos, pero ya está todo arreglado.

En este post os traigo todo lo que hice el fin de semana pasado.


Blogger Meeting
tubo lugar el sábado por la tarde, exactamente a las 17:00 en un café de Manresa muy rustico, allí nos encontramos con Bloggers de diferentes lugares.

El grupo Mary Kay nos enseñó a limpiarnos bien la cara con diferentes tipos de cremas

 Aquí con mi amiga Anna Trapé del blog Hi darling.

Este es el pequeño tocador que nos puso Mary Kay.

Al finalizar el blogger meeting nos repartieron unas bolsas de la tienda Disseny i Complements con diferentes revistas de moda ( L-ink Magazine, H Magazine...)
(Seguidamente fui con mi amiga Judith Martinez del blog undiacualquieramoda a peluquería ya que ella desfilaba en una de las tienda que participó en la Shopping Night)


Shopping Night 
cada tienda organizaba una actividad diferente, por ejemplo TOUS al salir de la tienda te hacía una foto polaroid y te la regalaban, otras tiendas te invitaban a tomar una copa de cava mientras podrías disfrutar de un desfile.



( Judith y Pol desfilando para la tienda JONC)


( con mi prima en la tienda TOUS)



Desfile (El racó de la moda)

El domingo asistí a un desfile en Sant Vicente, al lado de mi pueblo, un desfile organizado por nuestra amiga Judith Martinez y Marina Barranco donde todas las tiendas del pueblo participaron, aportando cada tienda productos, como son la ropa, zapatos... entre otras cosas.

Aquí os dejo una muestra de las fotos que tomé.







Un saludo; URIEL

9 comentarios:

  1. TE lo has pasado genial! Me alegro mucho! Precioso post!
    Besitos, feliz domingo!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante¡ Se ve que te lo has pasado genial.Yo me quedo por aqui como seguidora, espero seguir en contacto. Un beso¡
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jo que envidia de pueblo, en el mio no se hacen esas cosas :(
    Me gusta el blog cielo
    Un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola!!! m ha gustado mucho tu blog!!! gracias x comentar en el mio!! yo tb t sigo un post genial!! muaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Un besazo guapo!

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues una noche por lo que vo completa de actividades!

    Me gusta mucho la cabecera del blog!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo qué se organicen este tipo de eventos en los pueblos. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bueno ver a mas chicos bloggers por aquí! gracias por visitar mi blog! te sigo! ;)

    ResponderEliminar