INSTAGRAM ADDICT

Desde el pasado mes de Agosto ya uso INSTAGRAM, una aplicación que te convierte en un artista.
Aquí os dejo algunas de las muchas fotografías que hice en este tiempo.

1) Mis Mocasines, 2) Mi pequeño rincón, el blog, 
3) Interesante, 4) Foto mía en Nikon


5) Nutella para todos, 6) Coca-Cola Time, 
7) Unos chupitos?, 8)Pizza? 


9) Outfit Red&Blue, 10) Montsita ALL STAR,
11) Pulseras, 12)Outfit Rain


MIS AMORES
13) Paula, 14) Marta, 15) Alba, 16) Nazaret

17) Outfit para Blogger Meeting, 18) VOGUE pasion,
19) Old, 20)Anna Hi Darling

Aun no me sigues? a que esperas?  MISMOCASINES


Un saludo, URIEL


19 comentarios:

  1. Gracias por pasarte¡Me encantan tus mocasines y en especial el conjunto que llevaste para Blogger meeting. Nutella para todos he leido no?? Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de post en los que se comparten recuerdos y momentos cotidianos, un beso Diana
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus mocasines!
    P.d.Que vicio el instagram

    ResponderEliminar
  4. Joo yo no tengo instagram, que pena. Me gusta un montón
    por cierto acabo de descubrirte y me gusta tu estilo.. te sigo ^^
    un besin <3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. gracias x tu comentario tio. haber si t gusta el look q en unas pocas horas podras ver en el blog y t animas a acerte seguidor del blog
    forever y gracias
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I'm an instagram addict myself! Love that app! Great photos, by the way!

    Feel free to check out my blog and follow it if you like! I'll follow back, of course ;)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes tus fotos,asi sabemos un poco mas de ti! te sigo desde hoy, si quieres pasarte por mi blog a ver si te gusta, yo encantada.
    un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Uriel, gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro que te hayas unido al mundo de los bloggers. Bienvenido. También te sigo.

    Un saludo
    Cathaysa
    http://www.catart.es

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos??



    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    feliz miercoles ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Nice pics! Hey what about following eahc other? Let me know!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. I love instagram posts! :D

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  12. grandes momentos en tus fotografias

    interesante tu blog me quedo por aqui
    te dejo me direccion por si quieres pasear por el y si te gusta te quedes

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy bonitas de tus buenos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lovely pictures!! Great post!

    http://mentrend.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  15. YA TE SIGO!! FELIZ JUEVES ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Nos encanto el post del otro dia!! Nos gusto mucho vernos en las fotos y así poder ver el resultado de todo el trabajo realizado!
    Por cierto... Soy adicta al instagram (Anna) jaja

    http://peccatidiimoda.blogspot.com.es/
    Muchos besos,
    Claudina y Anna.

    ResponderEliminar
  17. white chucks are always a good choice ;)

    Cheers,
    Eros (www.HermesIsMyDad.com)

    ResponderEliminar
  18. Nice pics!!!!

    www.topdirectives.com

    take a look ;)

    ResponderEliminar