Keren, Uriel y Barcelona

Hoy os traigo el post de un día en Barcelona como el que he vivido hoy (como en la mayoría de colegios tenían fiesta, mi amiga Keren me ha propuesto una salida a Barcelona, y como necesitaba desconectar y comprar me he decidido)

las compras han sido un par de pulseras, un jersey de lana, nueva funda para el móvil y unas gafas de sol que las mías se me han roto al llegar a Barcelona, las que he comprado son estas que os muestro en las fotos, las otras cosas os las enseñaré en otros post.








He elegido un outfit muy cómodo para el día a día, esta camisa no sabia que la tenia en el armario, hasta ayer que haciendo limpieza apareció, es de PullandBear, el pantalon h&m, cinturón Dsquared y lo que no puede faltar Mis Mocasines.



 Keren ha elegido un outfit también muy cómodo  pitillo, básica de manga larga, botas marrones, y bolso con tachuelas.






 (mocasines de PullandBear y gafas de C&A)


Un saludo, URIEL





30 comentarios:

  1. Ha echo un buen dia hoy en BCN para disfrutarlo eh!!! Ya nos enseñaras tus compras!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotazas! Con ellas también muestras el estilazo que tienes!
    Ah! y el bolso de tu amiga una pasada! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me ha encantado tu post!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. What a lovely blog!! Loved the pictures!! Would you like to follow each oter?

    Love,Nyt
    from
    BIG hair LOUD mouth

    ResponderEliminar
  5. Que guapo! Me encantan las fotos!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi Uriel, me encanta el oufit muy cómodo pero chic a la vez, los mocasines me encantan son mi debilidad!!!. Bikiños.

    ResponderEliminar
  7. Uriel, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Ya te sigo ;)
    Me encantan tus gafas y por supuesto... LOS MOCASINES! Un besazo

    Nuevo post en http://piccolletti.blogspot.com.es/

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Hola Wapo
    estás muy wapo,,,esa camisa te sienta de maravilla....
    TE SIGO,,,ME SIGUES TU A MI ???
    Me encantaría que pasaras por mi blog,,,y que me siguieras,así como yo a ti,,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos... los zapatos estan geniales.
    Abrazo desde Argentina, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look! Tus gafas son geniales!
    Tienes nueva seguidora!
    Te invito a mi blog y si te gusta nos seguimos y así seguimos en contacto!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look que elegiste para ir de compras:)

    Un beso y haber si nos vemos eh!

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los mocasines que llevas ^^
    Besos

    Adrià Machado
    Bear Your Fashion
    http://bearyourfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Amo el bolso de Keren¡ Es perfecto y va mucho conmigo, por cierto gracias por comentar y estoy deseando ver el jersey de lana que te has hecho. Avísame si lo sacas por aquí que me pasare sin dudar a verlo. Un beso desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las fotos!!! Yo soy de Barcelona pero hace tres meses que, por circunstancias laborales, vivo en Cancún!! Con este post me has hecho extrañar MUCHO mi ciudad!!!
    Por cierto, tengo el bolso que lleva tu amiga, pero en rojo... es genial! Muy guapos los dos!
    Tienes nueva follower ;)
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  15. que mono que eres!!!! muchas gracias por tu comentario!!! esta muy guapo!!!

    un besote!!!


    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario!! me encantan tus gafas y el bolso de la chica! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué bien de shopping por Bcn!
    Me gustaron tus gafas!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ;)

    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas Uriel :) Encantado de conocerte, mi nombre es Alberto Fernández.
    Te dejo mi blog por si te animas a seguirnos :)

    http://hunterdesigns.tv/

    ResponderEliminar
  19. Que estupendos los 2!! Los mocasines me parecen geniales!! :-)

    ResponderEliminar
  20. que monada de gafas!
    me encanta
    te sigo
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar
  21. aaahw! your so cute!
    love your sunnies!
    xo



    christian

    My Dutch Fashion Style



    www.mydutchfashionstyle.com

    ResponderEliminar
  22. Ciao! Me encantan tus mocasines! Te he visto de casualidad y me mola el estilo del blog, Barna siempre es una buena opción para desconectar!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  23. muy lindo tu blog,te invito a mi blog y si te gusta sigueme besos
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encantaron tus gafas y que lindo es Barcelona :).

    te sigo, Saludos Fran.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas compras! A ver si me animo yo a ir a bcn!
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  26. La primera foto es preciosa, Uriel!Un besazo!

    trendyinthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar