WEEKEND



Os traigo un nuevo post del pasado fin de semana.
El viernes no sabía que hacer y me escapé a Sitges a pasar el día, ya que estos días están con el festival de cine fantástico, allí había todo tipo de paradas relacionadas con el cine fantástico.



Por la tarde pasamos por un bar de copas inspirado en el cabaret de los años 50.






Al caer la noche fuimos a la fiesta que se celebraba en el puerto Resort de Sitges, allí coincidimos con el maravilloso Mario Vaquerizo, Alaska, Clara Lago, Santiago Segura entre otros...

 ( Alaska )

 ( Clara, Mario, Yo )

( Cristina y yo con unos zombies)


Elegí un outfit muy cómodo;



Americana azul marina (PullndBear)
Camiseta blanca de tachuelas (zara)
Pantalon rojo (H&M)
Mocasines en tono azul desgastado(PullndBear)


Y para terminar el gran fin de semana, una velada en buena compañía  en el concierto de Maldita Nerea en Manresa mi ciudad.


Para el concierto elegí un outfit informal con americana;


Pantalón azul (H&M)
Camiseta con print Born to be (LS&D)
Americana azul marino (PullndBear)
Mocasines en tono azul (PulllandBear)



Un saludo, URIEL







22 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado:) me veras mucho x akiii!!
    espero ke el mio tmb te guste!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapo!!!! Te lo pasaste genial! Adoro a Mario!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bien elegido el primer look! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. Menudo fin de semana !
    me encantaron loos look's , estilazo chico!
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapo!
    que guay nunca he estado por ahi
    parece muy divertido!
    claro que te sigo
    gracias por tu comentario
    besos

    thechicmode.blogspot.com
    www.zuaazo.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Uriel, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Acabo de conocer el tuyo y por supuesto que te sigo desde ya, me encanta!!!. Bikiños, te visitaré a menudo.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pedazo de fin de semana que te has dado! Me encanta todo! Lo del festivas de cine fantástico suena tremendo, encontrarse con Mario y Alaska todo un lujazo e ir al concierto de Maldita Nerea todo un privilegio! :D Y en todas las ocasiones con el listón bien alto en cuanto a estilismos! :D Te sigo!!! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Se ve que lo pasasteis de maravilla el fin de semana!
    Muy buenos los looks, sobre todo esos toques de color en ambos, me encanta! :)
    Un saludo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer look de pantalones rojo oscuro y americana!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA descubirir blogs de chicos, y además tan geniales como el tuyo. Tu etilo de 10 :D TE SIGO DESDE YA!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  11. fin de semana completito
    las pelis de miedo no me van mucho
    las fotos increibles, genial con mario vaquerizo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo este año me lo he perdido! :-(
    es genial! me encanta ir!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Gracias por tu comentario y por pasarte!!! Te sigo yo tambien!!!

    Fuí al festival hace un par de años con la mala pata que diluvió... ví poca cosa pero lo poco que ví lo disfruté mucho!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia¡ Muy acertados tus conjuntos la verdad, se ve que estás comodo y a gusto llevando tu estilo y eso es muy importante. Un beso y gracias por tu comentario.
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. pasaros por mi blog
    http://poydel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que buen fin de semana!!! Muy buenos looks.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un festival interesante y muy alternativo, me encantan Alaska y Mario!!! Que suerte haberlos conocdo en vivo! un saludo.

    ResponderEliminar
  18. que suerte conocer a Mario Vaquerizo!!!
    tubo que estar genial.. besitos <3

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. muy buena idea, así conociste a Alaska, qué suerte! Tu look muy guay, me gustan los mocasines!
    estoy de sorteo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Uriel guapo! encantada de conocerte y gracias por pasar por mi blog!
    Me ha gustado mucho el tuyo y las fotos! Conociste a Alaska, que guay!!
    Nada guapo que tienes nueva seguidora!
    Un abrazo desde La vie en Rouge y nos vemos por nuestros blogs!
    ;)

    ResponderEliminar
  21. Adoro Alaska y Mario!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  22. how nice! you travel a lot ;D



    Just wanna invite you to enter my blog giveaway, win a pair of boots
    from Aldo!

    http://www.thechicstyler.com/2012/10/aldo-boots-giveaway.html

    ResponderEliminar