Yasmina dress

Os traigo unas fotos que le hice a mi amiga Yasmina, es una de mis mejores amigas, y como dije la fotografía y la moda son mi pasión.
Las fotos son de hace unos días, salimos a uno de los parques de mi pueblo, al más nuevo que tenemos y para esta ocasión Yasmina eligió un vestido de stradivarius, acompañado de unos tacones de ZARA y la chaquetita también de ZARA.












Ahora tengo en mente una sesión de fotos diferente ya os iré informando, y para el sábado o domingo subiré las del desfile que os comenté en el post anterior.

Espero que os guste el post!

Un saludo, Uriel


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Adorei o blog, muito lindo mesmo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotosss!!besazo
    http://trendyinthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guau que vestido! Me encanta la espalda y sobre todo los zapatos, las fotos las has hecho genial. Me gusta la que sale el tacon en macro y Yasmina difuminada atras, eres un artista. Un beso y gracias por pasarte
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look genial y las fotos preciosas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  6. Qué espalda la del vestido!!! me encanta!! :D No conocía el blog, así que te sigo. Si te apetece, pasate por mi blog, así estamos en contacto! un besitoo

    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!No conocia tu blog y me ha gustado mucho ;) te sigo desde YA ;) Te invito a pasarte por el mio y si te gusta me sigas....Yo estaré encantada de verte por ahí!!
    Un abrazote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower, there and on bloglovin..
    If you want see my blog and tell me if you like my style..
    on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Nice post, lovely pictures!, do you wanna follow each other? let me know!
    kisses from Poland ;*

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 59 Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las fotos!!!!!
    gracias por tu comentario!!!!
    animate a ir a londres porque estoy seguro que te acabaras enamorando de la ciudad!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. I like your blog!
    Check out mine sometime if you want <3
    http://aimerose.blogspot.com

    ResponderEliminar