MEGGINS Y SUDADERAS NOVENTERAS

Desde Nueva York nos llegan los ''Meggins'' los nuevos ''leggins'' masculinos, desde hace unos meses los podíamos ver en pasarelas. Tienen pinta de ser muy cómodos, pero y los bolsillos?
Seguro que en pocos meses los podremos ver mas en nuestras calles y por nuestro alrededor
Algunos famosos ya han optado por usarlo como  Justin Bieber o Rusell Brand.






“Los meggins son mucho más cómodos que los jeans. Siempre he tenido buenas piernas y es bueno poder mostrarlas durante todo el año” Mark Dorosz 



También nos llegan las sudaderas que están de moda al mas puro estilo noventero, son sudaderas simples con diferentes prints, desde las pasarelas hasta las tiendas, unas sudaderas simples y fáciles de combinar.
ya las podemos encontrar en pull&bear entre otras marcas Low cost.








Un saludo, Uriel







11 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las mallas para el gimnasio a no ser que sea mario vaquerizo ji ji
    las sudaderas me quedo con las p&b o kenzo las otras demasiado print for me

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esos meggins nose yo si van a estar tanto de moda como los de chica! Pero claro para gustos los colores, me quedo con las sudaderas sobre todo la de gominolas, con unas vans quedaría super original y me haría unas cuentas fotos desde luego. Gracias por tus comentarios uriel! Eres un sol, aver si podemos charlar algun dia por redes sociales! Un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos posts informativos!!!!y, sobre todo, la reminiscencia noventera....¿por qué no poner a la moda los leggings para los chicos? Con la falda sucedió lo mismo pero, solo, es para los más atrevidos....claro que sí!!!Hay que romper con los convencionalismos!!
    Un abrazo

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  5. Yo las usaría para irme de rumbaaaaaaaaaaaaa yujuuuuu Buen post amigo!

    Saludos from: www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las de gominolas y palomitas!!!!!que real es el dibujo!!!jajaja
    besitos!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan los meggins! si vas bien puestos pueden ser muy masculinos!!! el otro dia vi en internet esas maravillosas sudaderas q parecen fotos!!!!!

    besitos guapo!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario! te sigo! Me encantan las sudaderas! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Meggins, hast el nombre es gracioso!
    Un blog estupendo! Te seguire de cerca!

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. M'ha agradat molt aquest post, no sabia que es deien així els leggins de noi:)

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  11. Very simple, yet lovely outfit! Love the accessories as well! Amazing Collections :)

    ResponderEliminar