Mustard boots 

Hola, os enseño estas botas que me regalaron para navidad, son muy cómodas y color mostaza que esta temporada se lleva mucho, las he combinado con un pitillo negro, camiseta con print de calavera y una chaqueta tejana vintage con tachuelas.
Pase el día en Barcelona ciudad, visitando el Park Güell con una amiga, había mucho turista como de costumbre y el día no acompañaba mucho pero buena compañía y cámara en mano lo arregla todo.












Chaqueta; Vintage
Pantalón; H&M
Camiseta; BSK
Bufanda; Primark




Un saludo, Uriel




10 comentarios:

  1. Que botas mas divinas!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el parc güell!! Y las botas tienen pinta de ser super calentitas!! :-)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ese estilo de botas son geniales, y las has combinado alas mil maravillas;)
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote de Cris, ya que pasamos algunos días sin actualizar, os traemos dos seguidos para que los disfrutéis y ojalá os gusten;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus botas!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que chuas las botas!!!!!! mu guapete niño!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Uriel qt? Me encanta el look! Me acabas de dar una idea genial para mis botines de este color. Biquiños guapo.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas y además tienen multitud de posibilidades!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Genial la chaqueta y los botines!!! Besos

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola no conocía tu blog
    te apetece seguirnos?

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  10. Hola Uriel! Me encantan esas botas! Son una pasada y además combinada con la chaqueta vintage y esas tachas que tanto me gustan. Coincido con que una buena compañía y cámara en mano arreglan cualquier dia, gracias por pasarte un beso!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar