PINTEREST

Ya estáis al día con la nueva aplicación para móviles?
Yo la descubrí hace unos meses, y la verdad que no paro de cazar ideas entre todas cual mejor;  Moda femenina, moda masculina, tatoos, vídeos, manualidades... un sinfín de ideas.
La verdad que va muy bien, a mi por ejemplo; Tengo ese pantalón que no se con que combinar o no me acaba de gustar, me pongo en pinterest y encuentro las mil y una manera de combinarlo. Aquí os dejo unas cuantas fotos para ver qué os parece.
















 



Un saludo, Uriel


4 comentarios:

  1. Hola llegué a tu blog y la verdad es que me ha encantado, Tienes un estilo genial. te sigo por supuesto, espero que tu también. No conocía esta aplicación, habrá que probarla. besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!! pasate por mi blog y si te gusta sígueme...

    un besito desde: http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME ALUCINA! LA SELECCION DE FOTOS!!! COPIO EL PEINADO YA Y EL DIY DEL PRIMER PANTALON!!! TE DESCUBRI
    Te sigo

    un besito
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar