Photography

Hoy os traigo un post diferente, son unas fotografías que hice con una amiga que tiene un estudio, me propuso colaborar en sus sesiones como estilista, mi contestación fue un SI.
Aquí os dejo el resultado de nuestro primer trabajo y por si os animáis a darle me gusta a la pagina de facebook.
KibuPhotography









Habéis oído hablar de cupones magicos?
Es una web donde encontrareis descuentos y promociones para comprar en las mejores webs de compra online, yo ya he probado con los cupones de asos, a que esperáis para probar?


Un saludo, Uriel

4 comentarios:

  1. Las fotos son una pasada!

    por si te interesa hoy enseño en mi blog el diseño de mi vestido de flamenca

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita acabo de ver tu blog,
    te apetece que nos sigamos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He llegado hasta aqui de casualidad! Curioseando curioseando y por aqui me quedo como una seguidora más. Unas fotos preciosas! Con mucha fuerza! Me encantan las coronas de flores! Te invito a mi rinconcito cuando te apetezca y si quieres nos intercambiamos un follow,¿Que te parece? Yo ya me quedo por aqui :) Te espero!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cool pictures!

    effiesdress.blogspot.com

    ResponderEliminar