MILITAR

Para salir a dar un paseo por el pueblo elegí una camiseta negra de ZARA con tachuelas que incorpore, ya que me parecía demasiado negra, pantalón militar y deportivas negras, como complementos unas gafas de sol que compre hace unos días.
Llevaba tiempo buscando un pantalón militar que me gustara y al fin lo encontré, el problema es no saber con que combinarlo.
Las gafas de sol  se están convirtiendo en el complemento fetiche de este verano en mi caso.














Pantalón- tienda local
Gafas de sol-tienda local
Deportivas-tienda local
Camiseta-ZARA


Un saludo, Uriel

8 comentarios:

  1. Que chulas las fotos y me encanta la camiseta! Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo al final no caí con los pantalones y la verdad es que no se por que, si me encantan!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. beautiful! join my giveaway
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el pantalón , pura tendencia !!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! te acabamos de encontrar y nos encantas, nosotras estamos empezando. Si quieres nos seguimos^^ Nosotras nos quedamos por supuesto!
    En cuanto a tus looks nos encantas y mirando entradas anteriores les das a cada uno tu punto especial.
    Un beso YP
    http://blushyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas geniales, me molan las gafas ♥♥♥
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  7. uhhh q geniales gafas!! :)... tienes una sonrisa muy linda! ;)

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look! me encantan las gafas!!!!!
    Y las fotos super molonas!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar