Bye bye sunshine

Como podréis notar el verano va desapareciendo poco a poco, y en estos días que no sabes si frío o si calor uno no sabe que ponerse ya.
Yo en esta ocasión elegí un pantalón tejano, camiseta básica y unos zapatos estilo oxford dándole un toque diferente con el sombrero.
Estoy editando ya las fotografías que hice en mi viaje a Transilvania, deseando enseñaros mi pequeño viaje y la gran boda, haber si en el próximo post las tengo listas.












 





Camiseta / ZARA
Pantalón / Primark
Zapatos / MaryPaz




6 comentarios:

  1. Me he enamorado de los zapatos, son ideales y las fotos son geniales. Un besito ♥

    http://www.myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los sombreros me encantan pero no encuentro ninguno que me quede bien
    Me quedan grandes

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta empezar a ver looks de invierno que suelen ser mas chulos que los de verano hahaha

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas. Me encanta el look y el rollo que le da el gorrito.
    Genial¡ he actualizado el blog y me encantaría que te pasarás. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy campestre todo ;) , apurando el verano al máximo aunque ya se acaba, saludosss

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar