#INSTAMOMENTS ♥♡

Hola, ya estoy aquí de nuevo, llevo unos días que no me dejaba actualizar y no podía subir ningún post, hoy hablo de instagram una de mis aplicaciones favoritas, lo tiene todo, es una manera facil de mostrar al mundo tu día a día en imágenes y pequeños vídeos.
Os enseño algunas de mis últimas fotos subidas.

@mismocasines

Aprovecho para hablaros de mi último descubrimiento en cuanto app y red social, STYLIGHT. 

Encuentro que es una red social muy buena, donde tienes la oportunidad de compartir tus outfit y comprar los productos que te muestra con un simple click!!

Aquí os dejo el enlace por si os interesa, echar un vistazo, merece la pena!!

www.stylight.es

2 comentarios:

  1. gracias por cada comentario en mi blog. eres genial y los agradezco muchisimo.

    te dejo por aqui mi pagina d facebook por si quieres seguirme x ai:

    https://www.facebook.com/pages/showroomdegarde/121926074585642?ref=hl

    ResponderEliminar