Mountain sounds.

Hola, siento  todo este tiempo sin actualizar pero con el trabajo no puedo tan seguidamente como me gustaria!
Este fin de semana sali hacer unas fotos para algun que otro post, porque también voy escaso de fotos!!
Cambiando de tema, ya estais apunto para estas navidades?
Os propongo una cosa, entre todos darme ideeas para vestir estas fiesta, he ojeado varias tienda y si, todo muy clasico, camisa blanca y traje negro, busco algo diferente, me ayudáis? 
Aquí os dejo las fotos que hice.

Pantalon denim-H&M
Chaqueta-Shana
Sombrero-El corte inglés
Bufanda-PRIMARK
 

10 comentarios:

  1. Son unas fotos ideales y me gusta mucho como te queda el sombrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, detallazo con la chaqueta !

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta!!!!! El estampado floral está muy de moda esta temporada al igual que los cuadros, el barroco, estampado vintage.¿Por que no le das un toque atrevido a tu look para las fiestas con alguno de ellos? Laaarga vida a los estampados!

    Un besito y muchísimas gracias por pasarte, yo también ando liadísima con examenes etc pero siempre que pueda aquí me tendrás

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!!!!! El estampado floral está muy de moda esta temporada al igual que los cuadros, el barroco, estampado vintage.¿Por que no le das un toque atrevido a tu look para las fiestas con alguno de ellos? Laaarga vida a los estampados!

    Un besito y muchísimas gracias por pasarte, yo también ando liadísima con examenes etc pero siempre que pueda aquí me tendrás

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. kind of! you should see me, i am beauty!

      xoxoxoxo,

      blogger lover*

      Eliminar
  6. Pues realmente mis consejos son usar los básicos y darle toques de color con los complementos!!

    J. Héctor

    PD: SORTEO un jersey precioso! http://www.boyurbandchic.com/2013/12/invaders-market-albacete-sorteo-de-un.html

    ResponderEliminar
  7. AMAZING

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  8. Hola amore,

    Creo que te falta estilo pero confio en que mejorarás pronto, sólo te falta práctica. Además hay algunas faltas en el texto y eso a los bloggers lovers (profesionales) no nos gusta nada (puah). Sin embargo el blanco de tus ojos es muy especial:)

    Animos y suerte de todo corazón. Un besazo,

    Blogger lover*

    ResponderEliminar