BACK AT IT


Después de casi un año, aquí estoy otra vez!
Por motivos de trabajo y demás no he tenido tiempo ni de respirar...
Aquí os voy a resumir un poco todos estos meses de ausencia que he tenido, todo empezó con la llegada del nuevo año, junto a mi madre abrimos un negocio que ya llevó ella durante 27 años y la verdad que va viento en popa!
En este tiempo me a dado mucho tiempo a pensar donde quiero llegar y para que hago lo que estoy haciendo.
Viajé a  Londres en mi 21 cumpleaños, me teñí el pelo blanco, seguidamente turquesa, conocí a Miley Cyrus en persona ( tuve la gran oportunidad de conocerla el día de su concierto en Barcelona, antes de salir al escenario nos concedió un ratito, ya que una amiga gano un concurso y me invito a conocerla! )
Vi en concierto a la gran Lana del Rey, vuelvo a ser tío otra vez, y lo mas importante para mi, empiezo a estudiar imagen personal en EATM me muero de ganas de comenzar el nuevo curso, pero para empezar con energía me voy de vacaciones el día 15 dirección Menorca, a desconectar del trabajo y relajarme junto a mi madre, que mejor compañía?

Os dejo un resumen de todo este tiempo en fotografía...




 




















4 comentarios:

  1. Ha guapo!
    Bienvenido de nuevo ;) yo ya he ido siguiendo tus pasos por Ig!
    Me alegro que todo te vaya tan bien! Un flipe conocer a Miley! Yo también estoy estudiando estilismo ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super chulas las fotos :-)
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que suerte y estas muy guapo con el pelo blanco! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. geniales fotos!
    Happy weekend!

    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar