I woke up like this

Hey! hoy os traigo un look muy básico y cómodo compuesto por una sudadera, pitillo y una chupa de cuero
Salí a pasear con mi amiga Cristina que le encanta la fotografía y es la encargada de que yo salga tan bien en ellas, me gusta mucho cuando nos reunimos para pasear, tomar algo... y ponernos al día ya que durante la semana no nos vemos y nos pasan infinidad de cosas.
cambiando de tema, la semana que viene (2-5 febrero) tenemos aquí en Barcelona la semana de la moda, ya todo listo y preparado, acabando de ultimar cada detalle y esperando impaciente.

Por cierto las fotos son del pasado Domingo que quede con Cristina en un recinto que tenemos aquí al lado de casa, es perfecto para tomar algo, pasear tranquilamente, tomar fotografias en fin para pasar una bonita tarde!
Aquí os dejo el resultado!

















CAZADOR   /   PRIMARK
JEANS   /   P&B
          SUDADERA   /   HyM                   
SHOES   /   P&B         


Todos tenemos un lugar donde brillas... URIEL

8 comentarios:

  1. Que bonita la biker, y los shoes una caña!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro los zapatos y sobre todo esa chaqueta tan cañera Uriel! No se tu pero soy muy fan de las camisetas/sudaderas blancas con mensaje y me ha recordado a las cienmil que tengo en mi armario, un must para cualquier temporada! Mil gracias por pasarte cielo, un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La sudadera me ha encantado, y además adoro los looks black & white!!! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva en este mundo, pero ya seguia tu blog de antes! me encanta la forma en la que combinas las prendas tan basicas, tienes un estilazo, algo dificil de encontrar en los chicos!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales! Me encantan los mocasines
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque de los mocasines con la fuerza de la biker Uriel !!!


    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Ok, estoy perdidamente enamorado de tus zapatos.
    El look esta genial!
    Saludos guapo!

    ResponderEliminar
  8. Que lugar tan bonito has elegido para ese look! Me encanta! Estas guapisimo! Me gustan mucho las gafas y los zapatos!

    Un besazo enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar