Florals? For Spring? GROUNDBREAKING

Por fin ya tenemos aquí la esperada primavera, que ganas de que llegue el buen tiempo ya porque estamos en primavera pero el tiempo de momento no acompaña mucho, muchas lluvias y poco solecito.
También con ganas ya de vacaciones de semana santa, ya tenéis todo planeado? yo esta vez tiro para el norte, me voy a pasar unos días para el País Vasco junto a mi amiga Cris, la responsable de todas mis fotos!

Las fotos del post son del pasado Domingo que aprovechamos que salió el sol para hacer 4 fotos, porque en seguida nos tuvimos que refugiar porque la que venía no era pequeña. 

Me encantan los colores de la primavera, los tonos que forman los campos y las flores, es genial poder disfrutar de la naturaleza.












 Pantalón - BSK
Camisa - ZARA
Zapato - P&B




5 comentarios:

  1. Adoro la camisa floral así como con toque vintage y por supuesto encantada de que ya esté aquí la primavera con todos sus colores y fragancias aunque donde vivo yo no para de llover desde hace varios días!! Muy fan del escenario floreado que has elegido y las fotos en carretera más de lo mismo! Un outfit perfecto y con ese pelo te llevas toda la atención Uriel, un besazo cielo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos estupendas..por aquí un buen sol..pero el viento hace que de frio..pero ya nos llegará el estar asfixiados..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. Mira que lo pasáis bien en las sesiones !!! jejeje
    mola la camisa, a disfrutar de la primavera !!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan chulas!! ganas de primavera YA! <3 <3

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar
  5. Preparados, listos, ya!!!!!!!!!!! jajaja
    Me encanta tu camisa! esta super guapo!!!!!

    Un abrazo enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar