STREET

Ya estamos de vuelta!!! se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina, vamos a por el segundo día de clase después de este pequeño descanso, que habéis echo estos días??
Yo estoy editando y eligiendo las fotos de las vacaciones para enseñaros porque hay tantas que no se cual escoger Las fotos del post son de este fin de semana, la verdad que se empieza a notar ya el buen tiempo, apetece ponerse colores ya mas primaverales, e ir mas fresquito.









P&B jeans / P&B sudadera / H&M shoes and iphone case

6 comentarios:

  1. Hello,

    Beautiful pics ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de que llegue de verdad el calor, por aquí por Murcia que estuve de vacaciones el tiempo aún sigue loco!!....me encantan las gafas, son ideales para este verano!!...

    saluuuudos desde mi rincón!!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la sudadera
    superfan de las sudaderas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo! Me encanta el color que le da al look la sudadera! Como apetece ya vestirse con colores vivos que nos dan un montón de energia, a que sí? :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Un look fantastico.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!! http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Encantada de ver tooda tu naturalidad en las fotos y por supuesto tu estilazo Uriel!! Soy muy fan de las gafas y de esos jeans desgastados y como tu dices quedan genial con los tonos primaverales y tienen pinta de cómodos, un look básico pero con mucha mucha personalidad (Sobre todo con la funda-cactus-geniaaal) Deseando de ver tus fotos de vacaciones y yo ahora que he terminado las prácticas de universidad podré estar aquí todo lo que me gustaría así que nos leemos muy muy pronto. Un besazo cielo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar