wedding

Hoy os traigo un post totalmente diferente, un post en el que hablo de las bodas ibicencas ya que estoy sumergido en un trabajo donde necesito inspiración relacionada con el tema.

Una boda es EL evento de tu vida, digo EL porque es un evento que recordaras todos los días de tu vida, ese día especial en que todo debe salir a la perfección.
Aquí os dejo algunas de las inspiraciones en las que me estoy basando para mi trabajo.

Para mi sorpresa soy uno de los bloggers oficiales de la Bridal Week de Barcelona , estoy muy ilusionado así que ya os iré informando por mis redes.


Estas son algunas ideas básicas para que las tengas en cuenta si quieres organizar una boda ibicenca.


I would wear this as my wedding dress. Totally. Zuhair Murad.


Barely there shoes for beach brides. So sweet! {Our Two Hearts}

Vestido de novia con escote en la espalda profundo y mangas estilo bohemio - Foto Claire Pettibone

the most stunning back to a dress ever....


Photo - Gabba Gabba Gorgeous For more bridal Inspiration follow us at Lola Bee and Me


Photography: Troy Grover Photographers - troygrover.com  Read More: http://www.stylemepretty.com/2014/11/26/california-spring-garden-wedding/


Vintage rustic wedding cake on teal cake stand. We added lots of pillar candles for effect. Events by Evelynn. Photo by Lovisa Photo

Muero de ganas ya de poder enseñaros el resultado, pero hasta Junio no estará listo el proyecto!

Besos, URIEL

2 comentarios:

  1. Son preciosas las propuestas Uriel para un día tan especial !!!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/2015/04/utility-chic.html

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos! Yo soy una amante de las bodas así que me encantan este tipo de post.
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar