Básicos


Así es la vida, básicos, en nuestra vida, en nuestro día a día, como las camisetas básicas son imprescindibles para nosotros, también lo son las personas. Hay personas básicas qué pasan y desaparecen como las camisetas, pero luego existen esas personas que pasan por tu vida y se quedan, independientemente del tiempo que pase, personas que se vuelven esenciales.
Sin ellas esos pitillos negros no quedarían igual, lo mismo pasa con las personas, sin ellas no vivirías esas noches, esos momentos que siempre recuerdas con una sonrisa en la cara, y a pesar de todo quedan inmortalizadas en unas fotografías, que el día de mañana, cuando los básicos ya desaparezcan para siempre, miraras y recordaras que has vivido la vida que querías, y todo gracias a personas sencillas que un día encontraste por el camino igual que cuando entras a una tienda y encuentras LA camiseta. 


Gracias, gracias a todas las personas que un día se cruzaron en mi camino y hoy puedo decir que son imprescindibles, que se han vuelto básicas para el día a día.


























1 comentario:

  1. No hay nada más sano que la amistad!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar