LEE / LE RISQUETE / KIBU


Hoy traigo un post diferente, un proyecto que presenté en clase.
Ella es Alba, una amiga de esas de toda la vida, con la cual puedo contar siempre y en cuanto le propuse el proyecto no se lo pensó dos veces, aunque nos vemos poco y estudiamos en ciudades distintas siempre encontramos un momento.

El proyecto era basado en la creación de una asesoría de imagen a una novia, pero no una novia cualquiera, sino que la novia de un futbolista del FCB, por lo tanto el vestido debía ser espectacular, y contando con mi incorporación como blogger oficial a la Barcelona Bridal Week aproveche para inspirarme.

Podria haber pedido prestado el vestido algún diseñador, o firma pero opte por crearlo a partir de un body de BSK y unas cortinas de IKEA, si si, unas cortinas!
Los complementos cedidos y con la colaboración de Le Risquete  una muy buena amiga, que no podéis perder detalle de sus fantásticas creaciones.

Fotografías de la mano de KiBu.

Gracias a todos los que hicisteis posible este proyecto.















Un saludo, Uriel


2 comentarios:

  1. Hola Uriel!!
    Me has dejado de piedra con el vestido!! eres un artista, me ha encantado el resultado final, el shotting perfecto y esos complementos de la Risquete son súper bonitos para dar el aire bohemio a tu look, la modelo es preciosa por cierto! enhorabuena por el trabajo! ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  2. Wowww Uriel el vestido es precioso!!!! Y sobre todo el hecho de hacerlo con unas cortinas aún me encanta más! Los complementos son una pasada, la verdad te quedo espectacular y de todas formas ella es guapísima con esos ojazos. Un beso cielo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar