Denim

Buenos días / Gut mornin

Ya en la 3ª semana de enero, pasado el ``Blue Monday´´, ya estamos aquí con las pilas cargadas para todo lo que viene!
Este 2016 parece que empieza bien y en unos días me voy a Londres!! Una de mis ciudades favoritas para disfrutar, pero esta vez me voy solo y a la vuelta me esperan diferentes eventos
( Premis Gaudí, 080 Barcelona, presentaciones de nuevas colecciones…) y hay que volver con la pilas bien cargadas.

Las fotos las realice el sábado junto a Joana, una muy buena amiga, que la podéis seguir en su blog (Trazas de moda)

Para las fotos escogí look de básicos como es un tejano negro desgastado, la básica de BALMAIN para H&M y una cazadora denim que recupere de la juventud de mi señora madre.










2 comentarios:

  1. ¡tienes un estilo que ya quisieran muchos! Enhorabuena por el blog, ya estoy deseando ver las fotos de Londres :)

    ResponderEliminar
  2. Si esque tienes un estilazo que buahh. Me chifla el look, y las fotazas, que sitio tan bonito. Un besito precioso!!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar