LFW



Londres, septiembre, semana de la moda.

Semana de la moda: evento realizado en las capitales más importantes del mundo, donde los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno / primavera-verano, son unas semanas de autentico caos en las ciudades a pesar de todo lo que mueven, miles de euros y miles de personas de todas las partes del mundo reunidas por una pasion La Moda.  

Nueva York es la ciudad encargada de abrir las semanas de la moda, seguida de Londres, Madrid, Milán y terminando con la semana de la moda de Paris.

Esta semana le toca el turno a Londres y como sabemos es también uno de los platos fotográficos del mundo, muchas campañas y editoriales de moda importantes se realizan en la ciudad.

Desde Londres nos llegan estas imagen del street style de la fashion week. todo gracias a mi compañera Violeta que se encuentra en Londres y no dudó en enviarme el contenido, la podéis seguir en su instagram con imágenes tan naturales como ella @viovionow

Como sabemos el Street style es muy importante en estas semana ya que los fotógrafos y las revistas buscan por las calles de las grandes ciudades a esas personas diferentes, que arriesgan y ganan con sus look's, nos pueden gustar más o menos pero así es la moda, se trata de arriesgar, de atreverse, de ser diferentes a los demás sin importar el que dirán, pero sobre todo de disfrutar a la hora de vestir. 

































 








No hay comentarios:

Publicar un comentario