Complejos

COMPLEJO: sensación de rechazo de una característica personal que nos diferencia de los demás, no necesariamente se asientan a la realidad, pero que atormentan a las personas BLA BLA BLA...

NO, no creo en estos  complejos, hace unos años era muy diferente mi manera en la que me miraba al espejo, pero con el tiempo he aprendido a quererme tal y como soy, a ser yo mismo, y a disfrutar de la vida sin pensar en que pensaran los demás. 
Es difícil y lo sé, pero deberíamos ver la parte positiva en estos complejos que creemos que son negativos, 

Nadie es perfecto, pero todos a nuestra manera lo somos, no hace falta tener un cuerpo 10 porque no existe, cual es el cuerpo 10 para mi? y para ti? la belleza es así, todos somos diferentes, originales, algunos tenemos más, y algunos menos pero valemos igual que el resto, somos personas.

Mírate con cariño, observa lo bueno que hay en ti y compártelo, NO dejes que otros te acomplejen.












No hay comentarios:

Publicar un comentario